Encontro de pioneiros por unha pioneira

Paula quixo compartir connosco o que sentiu no encontro de pioneiros de Scouts de Galicia – ECG e falar desta experiencia tan enriquecedora para ela. Grazas por estas palabras!

“Hay cosas que son inolvidables.

El encuentro de pioneros fue una de ellas, sin duda cualquier persona scout debería pasar por una experiencia así, sea lobeco, ranger, pionero, ruta o incluso responsable. Es una cosa que te enriquece muchísimo como persona, porque aprendes a estar con mucha gente diferente y como scout, por que aprendes muuuchas cosas sobre el Escultismo. Nosotros nos juntamos con muchos de los pioneros de toda Galicia, con Ahadi y Stoas, de Coruña, Tau, de Santiago y Alhoia, de Vigo.

El primer día hicimos juegos de presentación y un juego de películas, el segundo por la mañana hicimos actividades al aire libre como barranquismo o kayak, por la tarde hicimos una gymkhana sobre el hombre nuevo, una eucaristía y acabamos haciendo un Rommer y Montgomery de velada. El tercer y último día lo acabamos yendo a visitar las Dunas de Corrubedo y el Castro de Baroña. 

Para mi gusto fue una experiencia muy enriquecedora, tanto para los que nos estrenamos en pioneros como para los que ya estaban. Sin duda me encantaría repetirlo, e incluso estamos organizando una cena de pioneros, cosa que demuestra que hicimos muy buenas migas entre todos.”

IMG-20140927-WA0023IMG-20140927-WA0017

Paula, pioneira do Grupo Scout Ronsel.

Advertisements

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s