Carta de despedida comunidade Rota

Estas foron as últimas palabras de Antón e Lucía como rotas de Ronsel:

“Queridos Antón y Lucía del 2008:

Sabemos que ahora sois unos inocentes rangers que lleváis poco tiempo en esto que se llama scouts, y entendemos que vuestra actual preocupación sea pasároslo bien, y aunque aún no lo sabéis, la diversión no va a ser lo único que os vaya a aportar. Sin daros cuenta acabáis de empezar a formar parte de algo que os va a influir en vuestro modo de ver las cosas.

CapturaViviréis millones de aventuras empezando por vuestras torpes actividades de rangers hasta ser testigos de cómo las piezas de una prometedora comunidad ruta se iban perdiendo. Pasando por anécdotas como un peligroso raid por un acantilado, sólo porque se trataba de algo personal.

Un desgraciado camino de Santiago con final feliz. Marta tranquilizándoos diciendo que solo se trata de una salamandra venenosa. O haciendo sentir a una señora de 80 años como una jovencita de 20. Esos y miles de momentos más se os quedarán guardados en vuestra memoria.

fd

Pero no sólo recordaréis este tipo de anécdotas, lo que realmente os llevareis con vosotros será la gente con la que lo habéis vivido, aquellos que han participado con vosotros y que os han ayudado a formaros como personas.

Así que Antón y Lucía de 2008, os recomendamos que exprimáis a tope estas aventuras y experiencias que tanto os van a enriquecer y sed agradecidos con todo lo que vayáis a vivir y con todas las personas que vais a conocer por que os van a hacer llegar a donde estamos ahora.

hfhDe ellos aprenderéis infinidad de cosas como superar malos momentos y disfrutar mejor de los buenos. Aprovechad todo lo que podáis y vivid con una gran sonrisa todas estas aventuras para que cuando os toque echar la vista atrás podáis estar tan orgullosos del camino tomado como lo estamos nosotros ahora mismo.

Boa caza, hasta pronto y siempre Listos.”

Antón e Lucía. Pontesampaio 2014.

Advertisements

One thought on “Carta de despedida comunidade Rota

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s